El ganador rivalizará con Francia en cotejo por los cuartos de final el 5 de julio.    

Portugal y Eslovenia deciden su pase a los cuartos de final de la Eurocopa en la tanda de penales después de culminar el tiempo suplementario sin goles en el estadio Frankfurt Arena. Ronaldo falló un penal, a los 104 minutos.

Ninguno de los dos equipos dio en la diana con las escasas oportunidades de las que dispusieron a lo largo de los 90 minutos. Sobre todo Portugal, más insistente en la primera parte y apagado en la segunda, en la que, sin embargo, gozó de su opción más clara con un mano a mano de Cristiano Ronaldo en el minuto 89 que salvó Jan Oblak. 

El equipo dirigido por Roberto Martínez fue superior durante los primeros 45 minutos  y sólo la faltó de acierto en los últimos metros le privó de ponerse delante en el marcador. Rafael Leao, Cristiano Ronaldo y Bernardo Silva dispusieron de las ocasiones más claras. 

Portugal, después de enfrentarse a Georgia con su alineación suplente, recuperó su once tipo para enfrentarse a Eslovenia, que afronta los octavos de final de la Eurocopa con los mismos futbolistas que jugaron ante Inglaterra con la excepción del sancionado Erik Janza, sustituido por Jure Balkovec en el lateral derecho.

La alineación completa de Portugal es la formada por: Diogo Costa; Cancelo, Rúben Dias, Pepe, Nuno Mendes; Vitinha, Palhinha, Bruno Fernandes; Bernardo Silva, Cristiano y Rafael Leao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post LA POSITIVA SALUD LANZA NUEVO SISTEMA DE TELEMEDICINA Y PRIMER CENTRO MÉDICO
Next post Jorge Fossati: «Paolo Guerrero y Christian Cueva están en plena vigencia”